Darío Cuesta nace en Colmenar de Oreja (Madrid), otro loco apasionado por la fotografía. Le gusta aprovechar todos los momentos de luz idónea posibles que la Naturaleza le brinda.
En estos escasos 6 años practicando fotografía ha buceado en varias disciplinas como el paisaje, alguna sesión de retratos y algo de arquitectura… Aunque su última etapa ha estado más centrada en la fotografía nocturna y la pintura de luz en el paisaje o escena, encontrando en la noche la tranquilidad necesaria para poder plasmar en imágenes esos mundos que habitan en nuestra imaginación y esos colores especiales y caprichosos de los cielos nocturnos. El brillo de las estrellas o lo grandioso de contemplar y fotografiar la Vía Láctea en mitad de la más negra oscuridad.
Suele buscar escenarios en casas antiguas, estaciones abandonadas, vehículos y todo tipo de abandono. Lugares que gracias a la fotografía nocturna iluminada consiguen transportarnos a otro tiempo e incluso devolver esos vehículos o lugares a la vida por unos segundos y para siempre en una fotografía
Sus proyectos más inmediatos pasan por seguir disfrutando de la fotografía y los amigos y momentos que esta le hace disfrutar.