QUIÉNES SOMOS

El 7 de mayo de 1988, un grupo de personas que había conocido en un curso de iniciación a la fotografía emprende, con toda la ilusión, la tarea de constituir una asociación fotográfica a nuestro pueblo para que la afición que les había juntado en un curso que no se pierda, e incluso, promoverla para que más gente ir agrupándose y formando la Asociación Fotográfica Canalina de Aficionados (AFCA). Los primeros años fue presidente Jose Sanchis Barberá, y a partir de 1994 está de presidente Jose Emilio Sancho Llobell.

Durante estos años, muchos son los que han pasado, se han quedado, han entrado, todavía están aquí, nos han dejado, en fin, que las relaciones humanas que se han producido entre personas que comparten una misma afición a lo largo de estos años, no tiene precio. Todavía quedamos algunos de los fundadores de la asociación, en la medida de la tarea de cada uno, apoyando este proyecto fotográfico.

Vamos promoviendo toda clase de actividades que hacen que nuestra asociación esté al frente, tanto en potencial humano como en experiencia organizativa, tanto en el ámbito autonómico como a nivel nacional.

Uno de esos proyectos que llevamos adelante, es el FESTiFOTO, que nació para, a lo largo del año, desarrollar toda una serie de actividades como conferencias, exposiciones, talleres, etc, impartidos por fotógrafos de relieve dentro del panorama nacional e internacional que le dé un carácter de Fiesta de la Fotografía anual, para que todo nuestro pueblo disfrute del mundo de la imagen, cada vez más presente en nuestra sociedad.

AFCA también lleva muchos años organizando los concursos Fiestas Mayores de Alcudia de Crespins; Feria de Septiembre de Canales; y el Premio Nacional de Fotografía Vila de Canals.

Con un número considerable de socios de todo el territorio valenciano y el apoyo de los organismos locales y autonómicos nuestra seña de identidad es crear la amistad por la fotografía.

PORQUÉ ASOCIARTE?

En AFCA podrás compartir experiencias con gente de las mismas inquietudes que tu. Por eso hacemos diversas actividades como salidas fotográficas, exposiciones, concursos y más.

 

Les sòcies i socis d’AFCA comptem amb descomptes en les activitats formatives que organitzem, cursos d’iniciació i avançats. Així matiex rebem un butlletí trimestral en paper i també en format digital amb activitats, i propostes per al següent trimestre. A mes, tenim un grup privat a Facebook, només per a socis/es, Amics d’AFCA, on posem informació d’interès.

Fer-te soci/a suposa pagar 25 € el primer any i 15 € de renovació anual.

Et convidem a que vingues a qualsevol activitat que fem i t’ho comentem personalment amb més detall.

Ja ho tens clar? Emplena el següent formulari i ens posarem en contacte.

JUNTA DIRECTIVA

jose emilio sancho

jose emilio sancho

President

josep antoni garcía

josep antoni garcía

Tresorer

mari carmen llacer

mari carmen llacer

Vocal

josep martínez

josep martínez

Vice-President

ester agustí

ester agustí

Vocal

jose vicente micó

jose vicente micó

Vocal

toni soriano

toni soriano

Secretari

david fayos

david fayos

Vocal

alex navarro

alex navarro

Vocal

ALGUNA DUDA?

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

 









Si, acepto la política de privacidad

 

X