Març/Marzo, 2023

Detalls de l'Esdeveniment/Detalles del evento
Sábado, 11 de marzo de 2023 Casa de Cultura Ca Don José. 10.00 a 14 h. 1- ¿Que es una fotografía? 2- ¿Como funciona la cámara tradicional? Y la del movil? 3- Como
Detalls de l'Esdeveniment/Detalles del evento
Sábado, 11 de marzo de 2023
Casa de Cultura Ca Don José.
10.00 a 14 h.
1- ¿Que es una fotografía? 2- ¿Como funciona la cámara tradicional? Y la del movil? 3- Como mejorar nuestras fotografias con la cámara del movil. 4- Como perfeccionar nuestras fotografias con las apps del smartphone. 5- Cosas a tener en cuenta en la grabación de vídeo. 6- Edición básica de vídeo. 7- Redes Sociales. Beneficios y riesgos a tener en cuenta.
14.00 h. Pausa comida.
15.30 a 18.30 h. 8- Dudas sobre los temas vistos por la mañana. 9- Prácticas asistidas en grupo. 10- Visionado de resultados y comentarios.
Preu: Gratis per a jovenes de 14 a 20 años INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: www.afcanals.es Facebook- twitter-instagram AFCA
OBJETIVOS
Este taller explica, desde una perspectiva fresca y divertida, que es una fotografía, como funciona la camara y como aprovecharla para mejorar nuestras imagenes. De paso, aprenderemos a perfeccionar la manera de mirar en nuestro alrededor: personas, paisajes, mascotas, plantas, celebraciones, … todas ellas son susceptibles de ser protagonistas en nuestras fotografias y vídeos.
Los objetivos de este taller dirigido a jóvenes son:
• Ayudarlos a entender como estan hechas las fotografias que les gustan y darles confianza en sus propias capacidades para obtener mejores imágenes. • Conocer que posibilidades técnicas y creativas nos ofrece la camara de nuestro smarphone, para hacer mejores fotografias y vídeos (nivel básico). • Mostrar las tareas más comunes en les apps de teléfono inteligente, para poder retocar fotografias y editar nuestros vídeos de manera básica. • Animarlos a desarrollar un punto de vista más personal, sensible, crítico,… y compartirlo con el mundo. • Enseñarles el poder que tiene la imagen i encaminarles a usar la amb prudència en les redes sociales.
Hora
(Disabte/Sábado) 10:00 - 18:30
Lloc/Lugar
Ca Don José
Calle Diputacion, 1
Organitzador/Organizador
AFCA
BUSCADOR
Por fecha de publicación
Categorrias
Posts Recents
- VEREDICTO DEL JURADO DEL XLI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘FIRA DE SETEMBRE’ 14 de septiembre de 2023
- MAGACÍN FOTOGRÁFICO 113 25 de julio de 2023
- VEREDICTO DEL JURADO DEL XXXI CONCURS DE FESTES MAJORS DE L’ALCÚDIA DE CRESPINS 22 de junio de 2023