QUIÉNES SOMOS
Durante estos años, muchos son los que han pasado, se han quedado, han entrado, todavía están aquí, nos han dejado, en fin, que las relaciones humanas que se han producido entre personas que comparten una misma afición a lo largo de estos años, no tiene precio. Todavía quedamos algunos de los fundadores de la asociación, en la medida de la tarea de cada uno, apoyando este proyecto fotográfico.
Vamos promoviendo toda clase de actividades que hacen que nuestra asociación esté al frente, tanto en potencial humano como en experiencia organizativa, tanto en el ámbito autonómico como a nivel nacional.
Uno de esos proyectos que llevamos adelante, es el FESTiFOTO, que nació para, a lo largo del año, desarrollar toda una serie de actividades como conferencias, exposiciones, talleres, etc, impartidos por fotógrafos de relieve dentro del panorama nacional e internacional que le dé un carácter de Fiesta de la Fotografía anual, para que todo nuestro pueblo disfrute del mundo de la imagen, cada vez más presente en nuestra sociedad.
AFCA también lleva muchos años organizando los concursos Fiestas Mayores de Alcudia de Crespins; Feria de Septiembre de Canales; y el Premio Nacional de Fotografía Vila de Canals.
Con un número considerable de socios de todo el territorio valenciano y el apoyo de los organismos locales y autonómicos nuestra seña de identidad es crear la amistad por la fotografía.
¿POR QUÉ ASOCIÁRTE?
En AFCA podrás compartir experiencias con gente que tiene las mismas inquietudes que tu. Por eso hacemos diversas actividades como salidas fotográficas, exposiciones, concursos y más.
Las socias y socios de AFCA cuentan con descuentos en las actividades formativas que organizamos, cursos de iniciación y avanzados. Así mismo recibirás un boletín trimestral en formato físico y también digital, con actividades y propuestas para el siguiente trimestre. Además, tenemos un grupo privado en Facebook, solo para socios/as, Amics d’AFCA, donde incluimos información de interés.
Hacerte socio/a supone pagar 25 € el primer año y 15 € de renovación anual.
Te invitamos a que vengas a cualquier actividad que hagamos y te lo comentaremos personalmente con mayor detalle.
¿Ya lo tienes claro? Cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto.
JUNTA DIRECTIVA
jose emilio sancho
Presidente
josep antoni garcía
Tesorero
mari carmen llacer
Vocal
josep martínez
Vice-Presidente
ester agustí
Vocal
jose vicente micó
Vocal
toni soriano
Secretario
david fayos
Vocal
alex navarro
Vocal
ALGUNA DUDA?
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS