Este trimestre acumula las actividades. Centramos toda la programación del FESTiFOTO 2022 esperando que nos haga volver a la normalidad para que lo puedan disfrutar el mayor número de aficionados a la fotografía.

Durante tres semanas pasarán por nuestro pueblo la fotógrafa Ana Becerra, que nos mostrará su capacidad de creatividad y formas de plantear un trabajo fotográfico. El fotógrafo Fran Nieto, gran comunicador que nos trasladará a la magia del paisaje. Nuestro congreso de fotografía nocturna y light painting en el que contaremos con un buen grupo de fotógrafos y fotógrafas, tanto nacional como internacional. La italiana Maria Saggese, Ivan Lucio, Toni Sendra, El Niño de las luces, el británico Tom Hill, junto a nuestros habituales amigos como Carles Calero, Carles Domenech, Iris Cebrian, Frodo Alvarez, Ivan Barco nos harán vivir una nueva experiencia en este mundo del light painting. Volverán las casas comerciales a exponer sus productos. En definitiva, una nueva edición de nuestro festival fotográfico que, esperamos, sea del gozo de todos.

Seguiremos acercándonos en los institutos para llevar la fotografía en las vidas de los estudiantes para que les muestran que han diferentes caminos al mundo del arte.

Por otro lado, continuamos en las exposiciones de nuestros socios que se desarrollan a las entidades bancarias de la población. Queremos que siguen mostrando sus trabajos y que esto los abra un camino para desarrollar su visión fotográfica. Animo a todos a continuar participando.

No me olvido de la Liga Social que está más viva que nunca con la participación de los socios, que cada vez más, se trabajan los temas.

Jose Emilio Sancho.
Presidente de AFCA

DESCARGATE EL MAGAZIM 108
X